Categorías

Fabricantes

Información

El transporte de su paquete


El plazo de entrega será de 1 hasta 6 días (laborables) dependiendo del destino y siempre que esté disponible en stock, en caso contrario, TricotPlus se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega ó de qué manera proceder. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará el nuevo estado del pedido.

  • Envío España.
    • Península

Pedido mínimo 10€.

El envío para la península se realiza por una empresa de Transporte Urgente, SEUR.
El plazo de entrega será de 24/48 horas (laborables). Si se pide antes de las 14:00 horas, el envío suele llegar al día siguiente. 
En península lo gastos de envío son 4,90€ para pedidos menores de 49€, para mayores es gratis. 

 

  • Baleares y Andorra. Pedido mínimo 20€.
    • Los gastos de envío son 6,90€ y se envía por Seur. El plazo de entrega será de 2 a 3 días (laborables).
    • Envio economico 3€ recogida en oficina de correos mas cercana a su domicilio.  El plazo de entrega será de 4 a 5 días (laborables).
    • Para pedidos de más de 80 € los gastos de envío serán gratis.
 
  • Envío Portugal(Continental). Pedido mínimo 10€. No se envia a las Islas.
    • Los gastos de envío son 6,90€ y se envía por Seur. El plazo de entrega será de 24/48 horas (laborables).
    • Para pedidos de más de 100€ los gastos de envío serán gratis.
 
  • Envío Alemania. Pedido mínimo 25€.
    • La pedidos inferiores a 80€. Los gastos de envío son 10,70 y se envía por DPD. El plazo de entrega será de 3 a 4 días (laborables).
    • La pedidos de 80€ a 120€. Los gastos de envío son 8,90€ y se envía por DPD. El plazo de entrega será de 3 a 4 días (laborables).
    • Para pedidos de más de 120€Los gastos de envío son  3,90€ y se envía por DPD. El plazo de entrega será de 3 a 4 días (laborables).

  

  • Envíos a Austria, Bélgica, Francia (continental), Holanda, Italia,  Luxemburgo  y Reino Unido. Pedido mínimo 25€.
    • La pedidos de 25€ a 80€. Los gastos de envío son 10,70€ y se envía por DPD. El plazo de entrega será de 3 a 4 días (laborables).
    • La pedidos de 80€ a 150€. Los gastos de envío son  8,90€ y se envía por DPD. El plazo de entrega será de 3 a 4 días (laborables).
    • Para pedidos de más de 150€. Los gastos de envío son  3,90€ y se envía por DPD. El plazo de entrega será de 3 a 4 días (laborables).

 

 


 

GARANTÍA:

 

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

 

Los ovillos de lana serán todos de la misma tintada. Salvo en ovillos de liquidación.

 


 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos contrareembolso, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador. 
En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío. 
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, TricotPlus admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de s
u importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se ponga en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad. No se aceptan cambios ni devoluciones de material en liquidación o con mas del 30% de descuento. En material en liquidación se hará lo posible que todas las madejas sean de la misma tintada. Si no fuera posible se servirán del stock existente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de TricotPlus.

Sí el pedido original estuviese acogido al descuento de porte gratis para pedidos de mas de 30€ o 49€, dependiendo de la modalidad de entrega elegida, y debido a una devolución parcial, bajase de estos importes, se descontará el importe del porte correspondiente a la modalidad elegida del importe de la devolución. Así mismo si se hiciese una devolución total de un paquete acogido al descuento de porte gratis, se descontará de la devolución el importe del porte.

En ambos casos rogamos contacte con nuestro departamento comercial:

 info@tricotplus.com